.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
institución:ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
 

10 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13670 16 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1328 Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO HEREDIA Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por un monto de ¢85.000,0 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aplicación del gasto financiado con las Transferencias de Capital del Gobierno Central (Ley N.° 9166) por un monto de ¢85.000,0 miles, deberá ser reclasificada por esa Administración del Programa IV “Partidas Específicas” al Programa III “Inversiones”, acorde con lo establecido en la Estructura Programática vigente. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios que tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria, con el fin de que se realice el ajuste antes señalado, en un plazo máximo de cinco días hábiles contado a partir de la fecha de esta nota, para posteriormente ser validado y enviado al Órgano Contralor siguiendo los procedimientos establecidos. Este documento se tramita por parte de la Contraloría General con base en lo establecido en el numeral 4.3.11 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público. mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1328 ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 09/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13800 11 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1353 Señora Zeidy Aguilar Vindas Secretaria Municipal zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr Municipalidad de San Isidro Heredia Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de San Isidro Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢1.524.345,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión extraordinaria N.° 54-2013 celebrada el 4 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° MSIH-AM-366-2013 del 25 de setiembre de 2013, según consta en los registros mailto:zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1353 2 11 de diciemb ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


R-DCA-785-2013 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del seis de diciembre del dos mil trece.---------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa Jardinería El Campesino JC, S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000006-01 promovida por la Municipalidad de San Isidro de Heredia, para la contratación de servicios para la limpieza de zonas verdes y lotes municipales en el cantón San Isidro de Heredia, recaído a favor de la empresa Mantenimiento de Zonas Verdes Gabelo S.A., por un monto de chapea ¢24.28 m2, para chapea y limpieza por ¢32.00 m2, poda árboles ¢50.000.00 unidad y remoción de árboles y troncos ¢25.000.00 unidad.--------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que la empresa Jardinería El Campesino JC, S. A. el veintidós de noviembre del dos mil trece presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la citada Licitación Abreviada Nº 2013LA-000006-01, donde alega la nulidad del procedimiento por cuanto si se persigue una contratación según demanda debió promoverse una licitación pública y, además, alega que si alguna de las cartas de experiencia que presentó no eran claras, tal aspecto debió se prevenido. ------------- II.- Que mediante auto de las ocho horas y treinta minutos del veintiséis de noviembre del dos mil trece, esta División solicitó el expediente administrativo a la Administración, requerimiento que fue atendido según oficio 2013-P-MSI-050.------------------------------------------------------------------------------------------ III.- Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes. ---------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.- HECHOS ...
Fecha publicación: 11/12/2013
Fecha emisión: 06/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Tesauro: Generalidades sobre el suministro de bienes, Supuestos de improcedencia manifiesta del recurso de apelación, Suministros por entrega segun demanda


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10882 9 de octubre, 2013 DFOE-DL-1010 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.o 3-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de esa Municipalidad por un monto de ¢15.000,00 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aprobación para cada partida de egresos se da en el entendido que los gastos se autorizan a futuro y no en forma retroactiva. Por lo tanto, es responsabilidad de la Administración Municipal verificar que el contenido presupuestario aprobado para esas partidas, no sea utilizado para cubrir compromisos adquiridos sin que existiera subpartida presupuestaria que amparara el gasto, conforme con lo previsto en los artículos 103 del Código Municipal y 180 de la Constitución Política, respectivamente. 2. Según lo previsto en la norma 4.2.16 de las Normas Técnicas sobre Presupuestos Públicos N-1-2012-DC-DFOE1, la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en contra del ordenamiento jurídico. 1 Publicadas en el Alcance Digital N.° 39 a La Gaceta N.° 64 del 29 de marzo de 2012. mailto:melvin.villalobos@sanisidro.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIV ...
Fecha publicación: 11/10/2013
Fecha emisión: 09/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 08434 14 de agosto de 2013 DCA-1931 Señor Melvin Villalobos Arguello Alcalde Municipal Municipalidad de San Isidro de Heredia Fax 2268-2016 Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de San Isidro de Heredia a llevar a cabo una contratación directa concursada para la Construcción y Equipamiento del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil por un monto de ¢180.000.000.00 (¢160.000.000.00 Construcción y ¢20.000.000 para el equipamiento). Damos respuesta a su oficio n°MSIH-AM-125-2013 del 16 de julio de 2013, adicionado mediante los oficios n° MSIH-AM-135-2013 del 30 de julio de 2013 y MSIH-AM-150-2013 del 12 de agosto de 2013, por medio de los cuales solicita la autorización que se detalla en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud 1. Que mediante el Decreto Ejecutivo n°36020-MP, se declaró de Interés Público la conformación y desarrollo de la “Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil”. 2. Que el decreto ejecutivo n°36916-MP-MBSF “Organización General y Bases Operativas de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil” define las fuentes de financiamiento y las modalidades de prestación de servicios de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil. También, establece la forma en que está integrada la Red y los mecanismos de coordinación y articulación interinstitucional necesarios para alcanzar las metas y los objetivos propuestos en el Plan Nacional de Desarrollo 2011-2014. Asimismo, se establecen los actores públicos que forman parte de la red, destacando la participación de los gobiernos locales. 3. Que la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil tiene como propósito general al 2025, establecer un sistema público universal de cuido y desarrollo infantil, con énfasis en la primera infancia, financiado por medio de un esquema solidario. Para este p ...
Fecha publicación: 20/08/2013
Fecha emisión: 14/08/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 08057 06 de agosto de 2013 DFOE-SOC-0631 Señor Héctor Gómez Martínez Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN NNIICCOOYYAANNAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AALL AANNCCIIAANNOO Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 02 del 2013 de la Asociación Nicoyana de Atención al Anciano. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes c onexas, se analizó el presupuesto extraordinario N° 02 del 2013, presentado por la As ociación Nicoyana de Atención al Anciano, aprobado por la Junta Directiva en la sesión ordinaria N° 30 del 24 de junio de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del plan de trabajo 2013 de esa Asociación, por los que no se modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y de egresos por un monto de ¢80.562,5 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos respectivos: a) Se aprueban los recursos provenientes del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM), Leyes Nos. 5662 y 8733, y de la Junta de Protección Social (JPS), Ley N° 8718, por ¢59.264,5 miles y ¢21.298,0 miles, respectivamente, de conformidad con las asignaciones verificadas en los presupuestos 2013, de dichas entidades. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN O ...
Fecha publicación: 09/08/2013
Fecha emisión: 06/08/2013
Institución: ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 05852 14 de junio, 2013 DFOE-DL-0568 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por la suma de ¢301.284,9 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1- Se aprueban los ingresos incorporados en la clase “Financiamiento” correspondientes al Superávit libre y superávit específico del año 2012, por los montos de ¢4.423,4 miles y ¢193.260,2 miles respectivamente, de acuerdo con el resultado de la Liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 20121. 2- La ejecución de los recursos provenientes del Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven, con el propósito de financiar proyectos recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se debe ajustar a lo que establece la Ley Nro. 8261 y cumplir con las directrices y lineamientos del mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera responsabilidad de esa Administración. 3- En lo que respecta a la aplicación de los recursos originados en partidas específicas, es menester señalar que es responsabilidad de esa Municipalidad verificar el cumplimiento de la finalidad establecida en la Ley que les da origen, así como velar porque se administren de acuerdo con la Ley N.° 7755, relativa al control de las partidas específicas asignadas con cargo al Presupuesto de la República. Además, para ...
Fecha publicación: 21/06/2013
Fecha emisión: 14/06/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL Al contestar refiérase al oficio N.º 03243 2 de abril, 2013 DFOE-DL-0258 Señor Melvin Villalobos Argüello Alcalde Municipal melvin.villalobos@sanisidro.go.cr MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, por la suma de ¢180.000,0 miles. Sobre el particular se indica que la transferencia del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) por ¢180.000,0 miles, relacionada con la Red nacional de cuido y desarrollo infantil, se aprueba en el entendido de que para su ejecución esa Municipalidad previamente contará con los sistemas necesarios que permitan el control de los recursos, así como la evaluación de resultados y la correspondiente rendición de cuentas. Al respecto, es conveniente que ese Gobierno Local suscriba un convenio con dicha entidad, para que se cuente con un marco normativo para la citada transferencia, de manera que se garantice el fin público de esos recursos. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en contra del bloque de legalidad. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área SVS/GMT/GMZ/zwc ci Concejo Municipal de San Isidro, zeidy.aguilar@sanisidro.go.cr Expediente PE-1-2013 NI: 5752, 6951 (2013) G: 2012002662-3 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ mailto:zeidy.aguilar@sa ...
Fecha publicación: 12/04/2013
Fecha emisión: 02/04/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01814 20 de febrero, 2013 DFOE-SOC-0217 Señor Héctor Gómez Martínez Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN NNIICCOOYYAANNAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AALL AANNCCIIAANNOO Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 1 del 2013 de la Asociación Nicoyana de Atención al Anciano. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario No. 1, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Nicoyana de Atención al Anciano, aprobado por la Junta Directiva en la sesión extraordinaria No. 09 del 4 de febrero de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de esa Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢28.056,2 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Se aprueban los recursos de vigencias anteriores, correspondientes al Superávit 2012, por ?21.901,2 miles, con fundamento en la constancia emitida por la Contador de la Asociación, en nota sin número del 3 de febrero de 2013. DIVISIÓN DE FISCAL ...
Fecha publicación: 23/02/2013
Fecha emisión: 20/02/2013
Institución: ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 00523 16 de enero, 2013 DFOE-SOC-0046 Señor Héctor Gómez Martínez. Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN NNIICCOOYYAANNAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AALL AANNCCIIAANNOO Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2013 de la Asociación Nicoyana de Atención al Anciano. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto inicial presentado por la Asociación Nicoyana de Atención al Anciano, para el ejercicio económico 2013, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria N° 6 del 10 de enero de 2013. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Sobre el Plan de Trabajo para el 2013, se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, que en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que permitan una óptima calidad de vida a las personas adultas mayores residentes. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se van a utilizar en el adecuado funcionamiento del Hogar de Ancianos San Blas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y de egresos por un monto de ¢137.570,7 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos respectivos: a) Se aprueban los recurso ...
Fecha publicación: 19/01/2013
Fecha emisión: 16/01/2013
Institución: ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO